* festival

Recorra las vides, rejunte las huestes. Se viene la jungla espesa sobre nosotros, se cae sin fuerzas el cielo sobre ideas milagrosas. Retenga a los suyos y no los deje ir, los tiempos mejores terminaron ayer; salve, salve. Esconda las lágrimas porque no hay motivo, ni consideración, ni reclamo, ni solución. Se escapa la verde pradera, se hunde el frondoso mar, el verde océano deja de fluir. Operan en sombras las voces del miedo, más cerca, más claras, más suyas, más hoy. Escudos, verdades, ponientes. Salvajes, mecenas, durmientes. En el polvo reímos y en el polvo nos vamos; levante las manos y grite inocente: nadie fue, nadie será. Marionetas en el fuego para siempre, calabozos de luz, espejitos de colores, doscientas mujeres desnudas, zarzas ardientes. Aire frío, viento loco. Procúrese monedas para el viaje, que el gondolero hastiado no tiene piedad; no mire atrás y camine descalzo sobre el agua. Delire. Aguante. Sostenga. Abra los ojos bajo la tormenta, repita conmigo: festival de cuervos. Festival.

Anuncios

8 Respuestas a “* festival

  1. Al principio me ha recordado un oración, como un padre nuestro pero ecologista y desesperado. Luego un carrusel que nos lleva a todos por delante como un vendaval.
    Lleno de ideas para meditar.
    Salut

    • En cierto modo fue tanto un carrusel (o calesita, como le decimos por acá), como un vendaval. Todo surgió de golpe y no hubo forma de detenerlo.
      Gracias por leer!

  2. Increíble amalgama de sentimientos traducidos en objetos tangibles y de los otros. Realmente como las voces en una feria, vas desgranando lo básico del ser humano hasta llegar a lo único cierto y claro. Me has maravillado. Muchas gracias

    • Un placer volver a verte por aquí, Chrieseli, gracias por el comentario. Feria, festival, carnaval, la danza loca de las ideas yendo y viniendo.
      Buena suerte y más que suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s