* poesía chancha

Seguramente usted se preguntará, como me tocó preguntarme a mí mismo en su momento, cómo es que este pequeño espacio (en adelante “blog”) goza de tremendo éxito y rebalsa de visitas día tras día (?). En fin, la respuesta es mucho más sencilla de lo que creíamos y no tiene nada que ver con el talento del autor o la calidad de las obras en este blog expuestas. No, nada de eso. Evidentemente algún mecanismo inconsciente ha establecido líneas de congruencia, como isobaras o isotermas, entre los relatos, cuentos, o expresiones volcadas en el blog y la necesidad de algunas personas de bucear en la red para aplacar sus perversiones más extrañas e inconfesables.

A continuación me he tomado la libertad de construir una, ejem, poesía, sin ningún rigor ni reparo, pero con muchísima impunidad, utilizando en todos sus versos las palabras, conceptos, preguntas, etcétera, que son ingresadas por determinadas personas en los buscadores y luego derivan a esa gente con problemitas hasta este inmaculado lugar. Desde ya, muchas gracias. (Y ya saben: cualquier reclamo, yo no tengo nada que ver, es todo culpa de ustedes: enfermitos perversos!)

 

POESÍA CHANCHA

la primera fechoria del zorro

estambul calzado prostituta

zanahoria el gran payaso

temperatura del agua para pelar cerdo

relato concha jugosa

fotos cerditos con traje de cocina

pegamentos para bisoñe

modelos bonitas rusas

contorsionistas sin ropa

cuentos para niños estupidos

que propiedad tiene la saliva en las mañanas sin lavarse

lasputas masgordas

chino que duerme con cadaver de su esposa

nenas palidas desnudas

relatos de sexo violento entre hombres

videos de las mejores pendejitas argentina sexy manteniendo sexo con viejos

putos te dolio la primera vez

cuento para ninos sobre el gozo del senor

perros abotinado con mujeres o trabesti

maestras masturbandose a escondidas

piernas firmes cola

jovencita se masturba con la esquina de su pupitre

tetonas en camisetas pequeñas

temperaturas para cerdos de levante

 

(nota: en esta poesía no fue alterada ninguna falta ortográfica para conservar la frescura y espontaneidad de la enfermedad acuciante)

 

10 Respuestas a “* poesía chancha

  1. Hola MX! Acá andamos, ya de vuelta en mi PC. Veo con alegría que el verano fue prolífico para vos. Ya me iré poniendo al día a medida que me sacuda de encima esta jeropacidad pegajosa.

    Ingeniosamente excelente esta poesía chancha. La leo y releo y tengo la sensación de que todas esas frases organizadas así, en ese sistema de versos, encierran mensajes que no entiendo. No es uno en particular, son todos. Estoy seguro de que algunos centímetros debajo de esa chancha pared de basalto hay una gema, la intuyo.

    Abrazo!

    • Que gran retorno mi querido! El verano se deja llevar y me metió algo de inspiración (pero en mis vacaciones no pude cumplir con el “escribir todos los días” que me había prometido, en realidad no escribí ninguno de esos quince días; básicamente me rasqué.) Pero después, la vuelta a la ciudad me pegó así, vió?
      En cuanto a la poesía, yo también intuyo algo dando vueltas, no creo en un azar tan organizado… acá hay algo raro…

  2. Desde hace un mes estoy copiando las frases por las que llegan a mi blog y todos los días hay alguna que me sorprende y me hace reir. La idea de reunirlas haciendo un poema es genial. Luego hacemos un colectivo, una convocatoria como la que hizo Anne para navidad, pero en este caso sería para… no sé, ¿para el día del idioma? no, ¿verdad?

  3. A lo mejor la cantidad de visitas del blog es porque saben que alguna vez encontrarán una poesía que les hará sonreir/pensar/reflexionar o pensarán quizás que son los títulos de algunas obras catalogadas con algna letra en forma de aspa.
    En todo caso interesante repasar los versos.
    Salut

    • Coincido en lo interesante de los versos, Micromios, algunos son de una ocurrencia increíble (para ser benévolo con sus autores y no caer otra vez en el tema de la perversión). Saludos!

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. fabuloso, no sé decirte si la poesia es buena o no. pero la jugada – viniendo de vos – me parece un movimiento sorprendente y divertido.
    yo te banco, grosso.

    • Si la poesía es buena, no es mérito mío. En cuanto a la jugada, no sabría decirte…soy un jugador más de roce y de fricción, siempre sospeché de los habilidosos, je!

Responder

