* sin filtro

Guardar una banana en el freezer es lo mismo que tratar de dejar de fumar. No evitás nada, simplemente detenés el deterioro por algún tiempo, pero al final te la comés igual. Si dejo de fumar, no me aseguro la inmortalidad, sino que con suerte podría vivir unos años más. Y ahí está la trampa, ¿para qué quiero vivir unos años más? ¿para seguir igual? No me parece buena idea dilatar un momento inevitable y rellenar esos días con la misma mierda de siempre. Si voy a tener que soportar quince años más la podredumbre, la esposa, la casa, el perro, el diario, el coche y todo lo demás, prefiero tirarles el humo en la cara sin compasión ni prurito. El diablo nos espera a todos a la vuelta de la esquina, yo por lo menos voy a ir con el pecho caliente y la garganta en llamas, la comida tibia pierde sabor y consistencia. Yo te puedo decir que mi amor por vos es puro y eterno y todo eso, pero si me pedís que deje de fumar para hacerle un bien a mi salud te voy a reventar la cabeza contra la pared y voy a tirar la ceniza en el charco de sangre y sesos que se va a formar en el piso. Nada personal. Solamente estoy tratando de encontrar el tono adecuado para contarte una historia. Esta es la historia del hijo de puta que no quería dejar de fumar.

21 Respuestas a “* sin filtro

  1. En este rincón del planeta es común fumar hilo de banana secado y molido, a falta de otra cosa. Sin filtro, así nomás, y bancarse el terrible dolor de cabeza. Y es más sano que comer sushi, no me jodan.

  2. Ahí está! así se dice! Si señor, hay que aprender a defenderse en este mundo de estos “sanos” que comenzaron a poblar los bares con total ingratitud, como si no hubiesen sido desde siempre nuestros…
    Además te digo algo, yo sé que suena demencial pero no me importa nada, estoy segura de que todos estos que rompen los quinotos con el humo, adhieren a la teoria de una raza aria. Asi que ya sabés, ni bien le revientes la cabeza avisame y te regalo unas cuantas cenizas para el charco de sangre. De cigarrillo o las de mi abuela, que están en una cajita esperando un destino (tan sanita ella, que no se fumó un pucho jamás)

    • Jejeje, ta bien, me parece bien tu actitud patoteril, Barbie. Pero lamentablemente te informo que del lado que nos tocó vivir, es banana jujuy, no pueyrredón…
      Beso y gracias por leer!

  3. Lo importante es tener en claro cómo vas a enfrentar al diablo (de frente, enterito y sin temores)…porque si después le cagás la vida a otro que te tiene que ayudar a escupir el enfisema y acomodarte la manguerita del oxígeno y salir cagando al hospital a la 3 de la mañana…no vale! A estas alturas no dudo que no sos de los que se dejarían quitar la dignidad…Un abrazo lleno de sabroso humo!

    • Tenés razón, Clau, la muerte antes que la deshonra! Jejeje. Igual, yo no sé si alrededor tengo mucha gente dispuesta a hacer ese tipo de sacrificios hospitalarios (hospitalicios?), digamos que no tengo mucha elección…
      Gracias por leer!

  4. Cruda y sin tapujos llamada a la libertad personal, porque lo único que nos pertenece totalmente es nuestra pura puta vida.
    Una fuerza descomunal, una violencia contenida, explicada como quien lee un artículo en el diario del domingo. Lo he visto y lo he pensado muchas veces, aunque yo no fumo y sí como bananas.
    Un abrazo

  5. Por mí está bien que fumes, no soy ninguna intransigente, realmente me da igual. Siempre que no me andes jodiendo a mí. Porque si fumas en la cocina mientras intento cocinar un buen plato, o cerca mío mientras intento saborear un buen vino, tal vez tenga que apagar ese pitillo en tu ojo…

    Je je je, buen texto.

  6. Ja ja ja hagamos una competencia con el tópico “sin filtro”. es tan difícil evitar los filtros. buenísimo. igual me imaginaba que el desarrollo iba a venir más por el lado de gente que guarda bananas en el freezer. existen? viven?

    • Supongo que esa gente debe existir, como los enanos. No son mitos, son gente!
      En este caso me tomaste desprevenido, sin filtro, porque siempre tengo a mano una boquilla, da más glamour.

  7. este, bueno, no dejes de fumar. ademas te vas a convertir en ex fumador de esos que hinchan los ovarios recordandote lo mal que esta fumar, y los sesos contra la pared serán los tuyos.
    no es una amenaza, no. es simplemente un futuro posible.

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

