* primero y segundo

* primero

Felicitaciones a Micromios y su blog, por el merecido reconocimiento del blog Decati Sonde Teibol, el premio Dardo y Blog de Oro.

Una de las sugerencias para los ganadores es iniciar una cadena de recomendaciones, por eso agradezco que haya listado cuento*chino como uno de los blogs que merecen dicho reconocimiento (aunque después reciba recriminaciones por semejante recomendación tan absurda,😀 ).

Ahora, siguiendo con la cadena por ella iniciada, aquí va el listado de blogs que creo merecedores de mención. Todos ellos tienen mucho para ofrecer, son realmente entretenidos y sus autores son buena gente (o eso parecen en este mundo virtual). Luego, estos eslabones pueden seguir construyendo la enorme cadena haciendo su propio listado de recomendaciones.

* daniela castiblanco / con mucho talento y mucha juventud, Daniela nos llena de realismo mágico y buenas historias.

* estufados / Almita nos tira en la cara análisis político, social, y sobre todo, mucha reflexión al respecto.

* la madriguera de charlie simmons / desparpajo, talento y versatilidad.

* la media copa / Claudia nos ofrece un poco de todo, como reza en su blog. Pasen y vean, algo seguro se llevan!

* luz de noche /excelentes microrelatos para todos los gustos. miradas cortas y profundas.

* proyecto anecdotario / excelente tarea experimental de Blopas,  hilando anécdotas y más anécdotas generando una trama de relatos muy interesante.

* quimera / no hay mucho que agregar, las poesías de Jimena Arnolfi nos pegan en la cabeza como mazazos.

* tómalo o déjalo / una maravilla de proyecto! el señor Thomas Lommío regala y regala. tómenlo, no lo dejen…

* un poco rara / grandes reflexiones en pequeños textos. lo bueno, si raro, dos veces bueno (y divertido)

* segundo

En otro orden de cosas, el orden del autobombo, este post está en competencia en la segunda edición del premio Oblogo Hipotecario.

Si les parece bueno (y si no, también), pueden votarlo en este link. Acá a la derecha está el bannerde acceso directo. Y ya que están, lean Oblogo, una gran propuesta.

Éste post de no entiendo nada también compite (pero entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera). Pueden votarlo acá.

Buena suerte y más que suerte!

15 Respuestas a “* primero y segundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Primero
    Caramba, igual que Gi, vine a leer y me encontré en la lista de recomendados. Para mí realmente es un honor. Gracias MX. En breve postearé mi lista, entonces.

    Segundo
    Ya leí y ya voté. ¡Mucha suerte, y más que suerte!😉

    • Blopas, mis recomendaciones fueron muy sinceras. No se si dan para tanto como para ser un honor, pero como dije por ahí, siempre viene bien un aliciente. Saludos!

  3. Como alguien anterior, pasé a leer luego de mi ausencia y sorprendida me encuentro! Mil Gracias MX por la mención. Ya que me ponga al día con lo que me he perdido y paso por esas casas de amigos que mencionás, se ven prometedoras. Un gran abrazo agradecido, ya voté ese texto merecidísimo (me encantó) y mucha, mucha merecida suerte con Oblogo!

    • Claudia, gracias por la visita, el voto y el comentario. No sé si tendré suerte o no con esto, pero de vez en cuando un mimo no viene nada mal. Por eso mi humilde recomendación de estos blogs amigos. Saludos!

    • Gi, me alegra que hayas venido a leer otra vez. Por otro lado, no se si mis recomendaciones valgan como honores, pero me pareció interesante divulgar las cosas que voy encontrando, leyendo y disfrutando por ahí, de esta forma podemos ir conociendo cada vez más gente y más proyectos. Buena suerte y más que suerte!

    • Creo que exageraste con lo de héroes, pero me lo quedo igual. Ahora, si gana el mejor estoy cocinado, porque está lleno de buen material y de gente que escribe en serio (en ese sentido es un poco injusto, je). Buena suerte y más que suerte, Chrieseli!

    • Jejej, de nada Rara, te lo merecés. Con respecto a Oblogo, no se si es como vos decís o no, si sé que tienen una línea de edición que hace que las selecciones sean muchas veces para el mismo lado. Hay muchos de mis relatos que envié que fueron ignorados, a pesar de parecerme mejores, pero supongo que tiene mucho que ver con el tono de los mismos (a veces se me va la mano, jejeje).
      Saludos!

Responder

