* jabalí

Llamame jabalí. Arrancame las orejas y revolquémonos en un charco de trombones disonantes. Llenate la boca de sangre y regalame un carcajada que salpique. Feroz. Comeme el hígado despacio, saboreá cada bocado, deshaceme con tu saliva y bailemos la danza rota, que para eso hemos venido. Seamos generosos. Seamos salvajes.

29 Respuestas a “* jabalí

  1. Caramba! pero cuánta sustancia en tan poquitas palabras.
    Ha sido como un pequeño trozo de carne de cerdo, un solo bocado muy bien sazonado.
    (me gusta la carne de Cerdo)

  2. Sabroso, sabroso, se queda entre el paladar y el cielo de la boca. Es mejor dejarlo tal cual, creo que de otra manera quedaría agrio.
    Me gusta el salvajismo de esta entrada.

  3. Como nos hemos levantado. Mejor sera ni pensar que imagenes se vienen con estas palabras. Un poco de energía para salir animado a la mañana. Si es que te queda algo despues de ese encuentro.
    Un saludo

    • Supongo que de ese encuentro alguno saldrá victorioso y con vigor para el resto de la jornada. Gracias por leer, Concha! Buena suerte y más que suerte!

  4. Demasiado para mí. Las imágenes que me vienen mejor no lo digo, saboreo las que me regalas. La intensidad no está reñida con la escasez.
    Salut
    ¿Tienes otro relato que se llama así no?

    • Es cierto, hay otro relato llamado “Disertaciones de un jabalí”, con miras a ser una seguidilla. Me gusta la palabra y expresa un poco la sensaci´øn que quiero generar.
      Gracias por leer, Micromios! Saludos!

    • Gracias, Chrieseli. Por el momento me invade el silencio y estoy en una especie de lapsus improductivo, por eso decidí publicar aunque sea algo mínimo como esto. Saludos!

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

