* huecos

Cuando esta función termine, y no quede tiempo para nada más, nos llenaremos de huecos. Cuando nos vayamos el uno del otro habremos perdido ese último recuerdo, por no saber que era el último. Revolveremos en los arcones de la memoria de vez en cuando, pasado un tiempo no nos lastimará tanto. Seremos cada uno un cíclope vencido, y rondaremos diurnos por los rincones de lo que fue alguna vez el amor. Nos soñaremos noche tras noche intensamente, respetando el lugar ausente en la cama, hasta que poco a poco nos desvaneceremos. Encontraremos en cada detalle el vacío imposible de restaurar, y profanos revisaremos las notas del cuaderno de nuestra historia. Seremos un día menos en el calendario, un templo desierto, nos volveremos zahoríes, nos ahogaremos en llamas.

Cuando este telón se cierre, y no tengamos más que decirnos, ni muecas, ni gestos ni guiños, sabremos que nos quisimos; y finalmente comprenderemos que para siempre es demasiado.

7 Respuestas a “* huecos

  1. Nos vaciamos? Nos quedaremos huecos del todo? Morimos un poco cuando una parte de nosotros desaparece? Hay un cementerio para amores muertos?
    Suerte que existe la redención, en este caso.

  2. Leyendo el texto me han venido a la memoria los versos del poeta Francisco de Quevedo “Polvo serán, más polvo enamorado”.
    No sé como lo haces pero tus textos tienen en cada línea un millón de reflexiones.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s