* stop

Reduzca la velocidad. No beba. Mire a ambos lados. Deje de fumar. Desayune. Sea fiel. Rece. Vote con convicción. No falte al trabajo. No mienta. Cómase un asado. Tome fernet. Ahorre. Piense en positivo. Ame a los animales. Disfrute. Tenga un hijo. Sea amable. No moleste. Cepíllese los dientes. Lea el diario. Tenga muchos amigos. No se drogue. Baje por atrás. Crea en algo. Lleve documentos. Déle para adelante. Toque un culo. Lávese las manos. Grite un gol. Sonría. Tenga código. Plante un árbol. Riegue las plantas. Use preservativo. Compre dólares. Cuente chistes. Relájese. No levante la voz. Haga ejercicio. Vea el mar. Salve una ballena. Agrande su combo. Córtese el pelo. No sea grosero. Vaya al médico. Apiádese. Abríguese. Tenga principios. Baile por un sueño. Miéntase un poco todos los días de su mísera existencia, creyendo que se esforzó lo suficiente para tener esta vida hermosa que lleva. Recicle.

Anuncios

10 Respuestas a “* stop

    • Las madres hacen todo por nuestro bien, parecería ser; lo que tenemos que aprender es a cuidarnos nosotro solos y elegir con inteligencia. Gracias por leer, Avadelta!

    • Gracias por la visita, Javi. Espero que recorras un poco el blog y encuentres más cosas que te gusten. Este texto es bastante viejo y ahora estoy un poco alejado del formato y la extensión, pero bueno, la idea general de todo es la misma. Saludos!

  1. para agregar a esa lista:
    Registre los hermosos momentos con fotos. Estudie. Cuide el ecosistema. Bese. Cante bajo la lluvia. Use el sr. paraguas. Escuche música. Haga arte. Duchese que el jabon no muerde. Elimine defectos. Brille. Crea en usted mismo. Utilize el sentido comun. Piense. Sienta. Viva!!!

    • Supongo que esxiste una lista muy muy extensa con cosas para ir agregando. De todas formas, coincido en que todo se resume al viva!!! de tu cierre. Gracias por leer, Gisele. Buena suerte y más que suerte!

      • si en si hay muchas cosas mas por agregar.. justi cuando termine de leer tu texto en la oblogo.. se me ocurrieron estas ideas y las comparti no solo a mis contac como a ti tbn! muchos exitos!!!

  2. Pingback: mis amigos y yo (autobombus excesivus). « no entiendo nada.

  3. Pingback: cerrado por vacaciones. « no entiendo nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s